A las puertas de una inminente nueva realidad.
Se avecinan muchos más cambios ... y todos debemos estar abiertos y permitirnos recibir todas estas bendiciones.
Pero antes de comenzar quiero expresar mi profunda gratitud a todos ustedes allá afuera, los que están en primera fila, médicos, enfermeras y ayudantes de todos los sectores hospitalarios y públicos, a todo el personal de los centros básicos de servicios públicos como supermercados y más, que apoyan y ayudan a todos en este momento de crisis mundial.
Gracias a todos los trabajadores de la luz y las guías intuitivos allá afuera que, como yo, ofrecen sus servicios como guías espirituales universal a todos nuestros hermanos, sobre cómo hacer esta transición mucho más fácil.
Y muchas muchas gracias a todos, gracias por los que le estamos guardados y dándole un regenerador respiro a la tierra, a la naturaleza que le estamos dando oportunidad de respirar, a nuestros hermanos del reino animal, bien merecido tienen el poder salir nuevamente de sus resguardos y asomar sus cabecitas para realmente volver a sentirse libres y sin amenaza, me alegra ver que en todo el mundo estamos todos más unidos que nunca, aunque de momento no lo parezca la misma tierra que nos sigue dando solo bendiciones, nos esta acercado más, espiritualmente, puedo decirte, a pesar de todo el caos, el miedo y la incertidumbre, estamos y estaremos más unidos en amor y compasión de lo que nadie haya visto o imaginado jamás antes.
Solo Juntos, como una unidad nos curaremos y curaremos a la tierra y todo ser vivo que la habita con todo el derecho de estar aquí.
Vienen muy buenos tiempos para todos, pero tenemos que confiar y actuar desde el corazón porque para superar todos estos desafíos, es necesario reconocer que se nos está dando la oportunidad de un nuevo renacimiento, la tierra está cambiando de ciclo, y algo muy nuevo se está en desarrollando y a durante este proceso en el que todos estamos, debemos estar preparados para aceptar que todo lo viejo que conocíamos hasta ahora comenzará a desvanecerse, la frecuencia y los niveles dimensionales de la tierra han comenzado a dar los primeros signos de este gran salto cíclico, esta gran transformación universal este cambio divino que todos hemos estado anhelando ha comenzado.
Pareciera que estamos atravesando una 3era guerra mundial, es tan irreal lo que estamos viviendo que pareciera de una película de ciencia ficción verdad, pero si lo piensas bien, esta guerra biológica, es una bendición disfrazada, y necesaria para nuestra evolución, nos está presentando la oportunidad para crecer y cambiar lo que ya no funcionaba en nuestro mundo de ayer, ahora que todo se ha parado y la humanidad está paralizada, No nos queda más que en este encierro, recapitular, revalorar y reconectar, quienes somos en realidad, que queremos y hacia dónde vamos.
Hoy hay miedo incertidumbre, y durante el encierro de la cuarentena o más, habrá momentos muy difíciles para muchos, todos queremos pensar que pasara como en otras eras se han dado pandemias, y pensamos que será muy difícil recuperarnos y con el justo miedo al futuro económico, todos esperanzados pensamos que eventualmente todo volverá a la normalidad…
¿Pero que es la normalidad que vivíamos ayer? Un punado de mentiras disfrazadas de un mundo desmesuradamente material, sobreviviendo dentro de un núcleo de falsas creencias.
Al EGO le encanta entretenernos, distraernos, infiltrados la duda, hacernos débiles y llenar nuestras mentes de temor por un futuro incierto, un futuro que NO EXISTE…. Si mañana nos cae un meteorito, o la tierra con la ayuda del sol decidiera sacudirnos, mañana la humanidad se habrá extinguido para siempre, como los dinosaurios….
Y Aquí la pregunta es….¿Cuál es el escenario que ves tu?
¿Temes por el futuro y estas aterrorizado y atormentado de como pagaras las cuentas cuando todo esto pase? O confías en que todo esto debe tener un propósito divino y realmente si bien no lo sabes, si sientes dentro de ti que un gran cambio se avecina, y que todo va a ser mucho mejor para todos nosotros una vez que pasemos esta gran prueba, este gran desafío y ocupas más bien tu tiempo en este encierro para como reinventarte y así comenzar a vivir una nueva vida con mas sentido no solo para ti sino para todos.
¿Te has preguntado cómo sería tu vida si regresaras al viejo mundo de antes, de ayer de hace un ano...?
Porque cuando yo pienso en mi ayer, con toda honestidad ... me contesto un Si, en general SI, casi todas mis mañanas amanezco contenta agradecida con mi cuerpo y mente saludables, pero si me detengo un momento a pensarlo más detenidamente, corrigo y me digo un absoluto NO, cuando interactuaba con el mundo exterior, cuando salia a la calle, cuando estaba en el trabajo o en mi vida social, no, no todo era hermoso, no todo funcionaba mágicamente para mí, cuando miraba a mi alrededor… la mayoría de las veces, veía miedo en los rostros de la gente, inseguridad, sufrimiento, conflicto, dolor, excesos, lagrimas, tristeza, crueldad, abuso, enfermedad, manipulación,… en cuanto a la tierra, veía, deforestación, contaminación, sentía como la tierra lloraba en silencio, tratada con tanta crueldad e insensibilidad, todos los días en algún lado había un texto sobre cómo protegerse el caso de ser asaltado, perseguido y robado, secuestrado o asesinado ..., no me hacía feliz ver a los animales sufriendo, a la naturaleza sufriendo todo eso también me horrorizaba y me daba una gran impotencia y mucho coraje ... así que vivía realmente mucho estrés y ni me daba cuenta… me acostumbre a vivir en estrés… como camaleón me adapte….
Cuando le he preguntado a gente, si podrían cambiar para mejor, que cambiarían, que les haría más feliz, más contento… la respuesta mas común en todas las personas fue, tener más dinero para hacer cosas buenas….
Irónicamente todos hemos vivido en un paraíso azul con una riqueza infinita a nuestra disposición, y nosotros mismos, nosotros los seres humanos amables, pasamos a transformarlo en un infierno viviente, todo en nombre de un trozo de papel son un supuesto valor adquisitivo llamado DINERO.
Y hoy yo te pregunto; ¿quieres regresar a lo que dejaste ayer en pausa?
Yo no.
Hoy no importa cuánto tengas en el banco, si todo lo que puedes comprar con el, si desaparece mañana para siempre, y no estoy hablando del bienes comunes o los lujos o las mercancías de primera necesidad, estoy hablando del aire que respiras, de la naturaleza que te cobija y te da su nutrimento, del mar que es una fuente de vida, ¿te meterás un billete en la nariz y tratarás de ver si puedes respirar para vivir? ... O compraras un cohete para salir disparado al espacio y vivirías en una capsula el tiempo que dures vivo, pensando aliviado que por lo menos tuviste la oportunidad de salir del paraíso que destruiste?
Finalmente, todos estamos en el mismo barco ... y, en verdad, lejos de movernos dentro de más negatividad y preocupación por el encierro obligado, es un momento para celebrar y alegrarnos ... ¿por qué? porque hemos sido bendecidos con una tercera oportunidad de hacerlo bien esta vez ...
Este plan maestro, (donde lo humano y lo divino han estado conspirando juntos) está diseñado porque la tierra está cambiando a un nuevo ciclo, y comenzará a surgir con una mayor vibración, a toda la humanidad se le otorgará una nueva identidad, pero para todo lo que suceda estamos obligados a purgarnos, a liberar viejas formas de pensar, esto claro durante el proceso traerá períodos de absoluta incertidumbre, ansiedad, desesperación y angustia, períodos de desintoxicación en todos los niveles (verifique los síntomas de ascensión en mi blog www.grafnw.com) ... pero también períodos de gran calma interior, incluso en medio de este caos. Unos experimentaran muchos altibajos extremos cambios de humor, otros querrán volverse locos y hasta pensar en el suicido, cada quien vivirá su propia experiencia y con el libre albedrio que se le otorgo al nacer, cambiar o ajustar lo que más les convenga para crear o destruirse de una vez,
Y mientras todo pasa, en cada uno de nosotros se estarán creando nuevos códigos de amorosa energía con información en nuestros corazones, y muy sutilmente en todos los niveles, individualmente se iran liberando gradualmente los bloqueos que nos han segado.
Una semilla se ha implantado en todos nosotros, vive en nuestro ADN y una vez activada en cada uno, nos enseñará nuevas formas de amar y vivir de una manera nunca antes experimentada en nuestro conciencia de la humanidad, seremos más conscientes de nuestros actos, la forma en que nos estamos guiando a través de esta vida, la experiencia de ser una unión y poco a poco dejaremos la separación del ego, y una vez que la crisis haya terminado, elegiremos vivir más deliberadamente, con más alegría, experimentaremos una conexión centrada del corazón y la mente nunca antes practicada para llevar a cabo nuestros nuevos proyectos, guiados por la energía del amor, nuevos comienzos como una unidad colectiva, un mundo mágico surgirá de todo esto, me gusta llamarlo una bendición oculta, todo lo que parece colapsarse es realmente el comienzo de ... ¡un NUEVO DESPERTAR PROSPERO Y BRILLANTE PARA TODOS!
Ahora mientras esta semilla se anlca en ti, en energía e información de amor incondicional, es importante aterrizar y conectarte con la tierra, porque si no practicas la conexión con la tierra, te distraerás demasiado y eso te traerá un caos interno y mucha incomodidad ...
Entonces, el tema aquí es CONFIANZA, practicar más compasión por ti mismo y por los demás, cambiar el miedo por la seguridad interior, dejar ir el control es vital aquí, y cómo se hace eso, ¿cómo puedes practicar todo eso? Nada más ... ENTRANDO EN SILENCIO ... SILENCIANDO A LA MENTE ...
Suena más fácil de lo que es realmente, ya que en mentes tan entretenidas por el EGO del mundo que conocen, el solo pensar en cambiar da miedo, y la idea de siquiera intentarlo se torna muy difícil, casi imposible.
Pero algo tan sencillo como cerrar tus ojos y dejar de pensar es todo lo que se requiere aquí, al practicar la meditación veras más claro tu panorama y veras el verdadero manual de navegación con mas claridad, hora más que nunca, cuando todo entro en una parada total, cuando no hay a dónde ir, cuando se nos están obligando a descansar mentalmente ... ahora es el momento de inténtalo, no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar.
Tómense unos 5 minutos primero para estar solo con los ojos cerrados, concentrándote solo en la respiración, luego aumente ...
Inténtalo todos los días y, repite dentro de tu mente: "todo está bien, yo Estoy a salvo, todos estamos seguros, yo confío, todo está bien, todo estará bien, yo confío", para comprender todo esto, conocer esta fuente de fuerza divina o el misterio que llamamos Dios, necesitas estar en silencio, esta conciencia divina actúa de maneras muy inesperadas, siempre por un bien mayor.
Para aquellos que continúan viviendo en el viejo mundo, apegados a viejas estructuras arcaicas y obsoletas, tercos, sufrirán un poquito más ... serán atormentados, aferrados anhelando algo que ya no existe, buscándolo en una falsa seguridad construida, de una vieja escuela con estructuras antiguas que ya no coinciden con esta nueva era, debemos tener en cuenta todo lo que vivimos hasta el año pasado solo fue diseñado para hacernos víctimas del miedo y la inseguridad, del peligro y la enfermedad.
¡Yo invito a todos a tomar esta gran oportunidad para cambiar de verdad y comenzar a vivir en un mundo donde hay lugar para todos en abundancia, amor y salud infinita de mente cuerpo y energía! No sigas tratando de buscarlos afuera, tú eres todo eso, siempre ha existido adentro de ti. Solo ha llegado el momento en que despiertes, te lo creas y lo comiences a practicar.
Con respecto al COVID-19 y como protegernos. Todos los virus y bacterias allá afuera son creadas por la razón humana y siempre toman la forma de algo, en otros niveles de conciencia la enfermedad virus y bacterias no existen solo son el producto de nuestra imaginación. Pero como no hemos llegado todavía a esos niveles de conciencia, nuevamente les recuerdo que nuestra madre tierra siempre nos ha tenido cubiertos, nuestra farmacia está en nuestro jardín, todas las hierbas son medicinales y todo lo que proviene de nuestra madre tierra tiene el antídoto y la cura que ninguna vacuna puede sustituir. Te recomiendo que regreses a lo básico.
La mejor medicina está en tu despensa. úsala sabiamente. En mi página www.grafnw.com encontraras mi preparado de miel con ajo hervido, y los pasos naturales a seguir para subir tus defensas de tu cuerpo físico.
Así los chinos curaron a su gente con la milenaria medicina tradicional china. Si no tienes miedo visita al quiropráctico, acupunturista, terapeuta, acércate y conoce más de la medicina cuántica (energía e información) busca los recursos naturales ahora más que nunca, pero lo más importante sube las defensas de tu cuerpo mental, practica meditación y alguna disciplina como yoga taichi chi-gong, para sacudirte el miedo y los pensamientos negativos que producen estrés, no elijas volverte loco en tu encierro solo buscando cosas sin sentido en que entretenerte. Recuerda que el estrés acidifica el cuerpo y eso es lo que menos quieres en este momento, en un cuerpo acido inflamación y, microorganismos patógenos son bien felices.
Y como el mismo virus, si no te ha dado en algún momento te dará, algunos lo vivirán sin darse cuenta, para otros primero si, se pondrá latoso y lucharas por vencerlo, pero si decides salir de esa condición, saldrás inmune para vivir una nueva realidad en un nuevo mundo mágico y abundante aquí en la tierra.
Tenga la seguridad de que nadie se quedará atrás. Dado que hoy las puertas de su verdadero ser mental se están abriendo, disfruten estos tiempos mágicos, reconozca que hemos sido invitados a ser parte de este nuevo nivel de conciencia y como las estaciones del año, ya hemos pasado un invierno demasiado largo, finalmente llego la primavera, lo que todos estábamos esperando para crear espacio para este nuevo comienzo y eso está sucediendo en todos y para todos ahora mismo. CONFIA.
Los amo y les mando a todos en cualquier rincón de la tierra donde se encuentren un enorme abrazo de luz!
namaste